MUNDO KMX

Mundo KMX

En esta pagina podrás revisar continuamente lo mas importante que sucede en el MUNDO KMX e información que ha nuestra consideración te podría ser de interés.


La Historia de KMX

En el año 2000 el Bombero Inglés Barry Smith, ex Ingeniero de Helicópteros, decidió construir con partes
desechadas por los demás algo “un poco
diferente” para su hijo. Nunca soñó que poco después crearía un negocio global, pero lo hizo, porque esos primeros esfuerzos produjeron un vehículo de tres ruedas, el cual creo bastante revuelo cuando él y su hijo Dean fueron a ”dar una vuelta”. Era rápida, era fácil de manejar, era divertida y Barry quedo “enganchado” con su proyecto.

Fue cuando nació la marca KMX la cual ha sido descrita como híbrido “cool” fusionando un Go-Kart, una bicicleta BMX y una de montaña, pero con una remarcable estabilidad debido a su bajo centro de gravedad.

Después de dos años de afinar detalles, Barry y su esposa Yvonne lanzaron finalmente KMX en 2002 con un triciclo para niños (el triciclo de Dean), el “Clase K”. Los triciclos para adultos pronto siguieron y hoy la compañía vende diferentes modelos tanto para niños como para adolecentes, adultos y los mas serios ciclistas. Para los que quieren rodar en plano o para los que quieren correr en los terrenos de una montaña o para los que se trasladan a sus trabajos o escuela, para todos hay una KMX diseñada para hacerlo.

Mas importante desde la perspectiva de Barry e Yvonne, KMX esta construyendo una envidiable reputación de desempeño y cuidado al cliente. En 2003 ganaron el premio “Best New Product” en el “International Cycle Show” en Londres y recientemente reconocimientos como “UK Exporter”.

Todos los triciclos KMX están fabricados bajo tres preceptos de calidad: Valor por tu Dinero, Calidad y el mas importante de todos DIVERSIÓN.

Ahora en México ya tenemos la distribución oficial de KMX, uniéndonos a Gran Bretaña (donde nace KMX), Irlanda, países de Europa, Estados Unidos, Brasil, Australia y otros países asiáticos. Y lo hacemos con el mismo entusiasmo y con la misma pasión con el que la familia Smith lo hizo hace 16 años.

KMX Karts Trikes México una empresa 100% mexicana, amante del ciclismo y consiente de contribuir a la cultura creciente de encontrar alternativas verdes para trasladarnos en nuestras cada vez mas caóticas ciudades, hace esta alianza con KMX para hacerlo de una forma “un poco diferente” y no solo hablamos de un triciclo reclinable.

KMX México va a revolucionar la forma de cómo adquieras sus excelentes, innovadores e incluyentes productos, centrándose en la Atención al Cliente antes, durante y después de disfrutar del mundo KMX… How Much Fun Can you Handle?


México KMX

¿KMX México va a revolucionar la forma de cómo adquieras sus excelentes, innovadores e incluyentes productos?

Parece que todo mundo dice lo mismo, pero al paso del tiempo “sucede” que muy pocos logran mantener esa promesa.

Después de mas de 20 años de experiencia en el también apasionante y muy cambiante mundo automotriz, estoy convencido que si se puede mantener la promesa a los clientes y sobre todo cumplirles… Es lo que se conoce como Valor de Marca.

¿Cómo se mantiene el Valor de Marca? La respuesta es con algo que se llama DISCIPLINA. Y esta palabra tan difícil de aplicarla a nuestro día a día es con lo que nace esa revolución, mezclando la experiencia del servicio de ventas, servicio y post-venta de los automóviles a la PASIÓN por el ciclismo.

Se dice que cuando hay similitudes en una historia, el camino es el correcto… Y así como a Barry Smith lo inspiro su hijo, de la misma manera mi hijo Alejandro fue semilla de inspiración. Pero, difícil decisión fue pasar de cuatro llantas a dos y para mantener la disciplina- pasión  y mezclar lo mejor de ambos mundos decidí un mundo a tres ruedas con el mejor en el mercado mundial: KMX.

La oferta nos parece simple en KMX Karts Trikes México ¿Por qué después de que compramos una bicicleta nos abandona el distribuidor y no volvemos a saber de él? Al menos de que nosotros lo vayamos a visitar (a buscar) de nuevo por que necesitamos comprar refacciones  o una nueva bicicleta.

Aquí empieza nuestra revolución…

Misión: Ofrecer siempre los mejores productos, centrándonos en el servicio y atención al cliente antes, durante y después de disfrutar del mundo KMX.

Visión: Romper Paradigmas a Tres Ruedas.

Valor: KMX Karts Trikes México es y será parte funcional de todo lo que ofrecemos.

Alejandro Rodríguez M.
Director General
KMX Karts Trikes México
How Much Fun Can you Handle


Deduce tu bici, si la usas para el trabajo

Articulo de “El Financiero”. Dainzú Patiño 30.01.2017
Todos los contribuyentes, excepto los asalariados y del régimen de arrendamiento, pueden deducir la compra de una bicicleta tradicional o de una moto o bici eléctrica para su empresa o transporte. Te decimos cómo.
 

Este 2017 las personas físicas con actividad empresarial, las que laboran por honorarios y las personas morales podrán deducir 25 por ciento del valor de una bicicleta convencional y de motos o bicis eléctricas.

Para ello será necesario que la persona utilice estos medios de transporte para desempeñar su trabajo. Por ejemplo, si la utilizas para transportarte al domicilio en el que laboras o si tienes pensado adquirir este tipo de transporte para ofrecer servicios de mensajería.

Un ejemplo sencillo puede ser el de un diseñador que cobra por honorarios y compra una bicicleta para transportarse a su centro de trabajo. También puede ser una persona física con actividad empresarial como el dueño de una pizzería que decide comprar tres o cuatro bicis o motocicletas eléctricas para la entrega de sus productos a domicilio, explicó Juan Manuel Franco, socio de Impuestos de BDO Consultores.

En sentido estricto, el uso de la bicicleta debe ser vital para desarrollar tu actividad, es decir debe ser utilizada para generar ingresos.
En el caso de una persona moral, la deducibilidad puede ser para una empresa que decida incursionar en el negocio de la renta de bicis o motocicletas eléctricas; en ese caso podrá deducir el 25 por ciento de cada bicicleta que adquiera, explicó Enrique Velderrain, socio de Velderrain y Asociados.Para deducir el costo del vehículo al 100 por ciento tendrán que pasar cuatro años, pues una cuarta parte se deduciría cada año, explicó. La deducción podrá aplicar a partir del mes de la compra, entonces se deducirá en su totalidad en los próximos 48 meses.

Si una bici te cuesta cuatro mil 800 pesos, se pueden deducir 100 pesos cada mes.

Cabe destacar que este tipo de activo no entró en el Decreto para la deducción inmediata para Pequeñas y Medianas Empresas, detalló Velderrain.

Los especialistas señalaron que la facilidad podría incentivar las inversiones en bicis o motocicletas eléctricas para rentarlas para el movimiento de personas como ejecutivos, la entrega de alimentos a domicilio o incluso mensajería y paquetería para entregas de corta distancia. También puede aplicarlo un hotel u hostal que ofrece el servicio de renta para sus huéspedes.

Velderrain precisó que esta facilidad no aplicará para las personas que se desempeñan en el régimen de asalariados o de arrendamiento. Esta deducción se impulsó como parte del Paquete Económico de 2017 con el objetivo de fomentar el uso de transporte alternativo a los que utilizan combustibles fósiles.