ACCESORIOS

ESPEJOS(1)


Mirrycle Rear View Mirror

El espejo retrovisor es un accesorio imprescindible para cualquier triker ávido. La cuña articulada sujeta el espejo directamente al extremo de su manillar sin interferir con su agarre. Con un diámetro de 3 “, el vidrio convexo le da una amplia visión de lo que está detrás de usted para que pueda montar más defensivamente.

Contáctanos



FRENOS FRONTALES(2)

Bengal 160mm Mechanical Disc Brake Set

Bengal 160mm Mechanical Disc Brake Set

Contáctanos



SRAM Centerline 160mm Rotor

SRAM Centerline 160mm Rotor

Contáctanos



GUARDAFANGOS(4)

KMX Front Hand Guards

Las guardias de mano vienen en par. Se ajustan a todos los modelos KMX. Si alguna vez has friccionado tu mano sobre el neumático mientras montas, sabes lo fantástico que son estos guardias de mano.

Contáctanos



KMX Performance Mudguards/Fenders 20/24 – 2016 Version

De aspecto de fibra de carbono Por fin serás capaz de evitar todo ese barro y agua tirando de sus ruedas. Agrega rápidamente los protectores de barro a tus neumáticos y lleva tu KMX donde estabas destinado a ir – ¡EN CUALQUIER LUGAR! Este conjunto incluye defensas delanteras y un guardabarros trasero.

Contáctanos



KMX Sport Mud Guards / Fenders (Complete Set) 16in Front

Este juego de guardabarros es para todos los trikes KMX con 16in ruedas delanteras y 20in ruedas traseras.

Contáctanos



KMX Rear Mudguard Fender

¿A quién le gusta la suciedad, la arena, el fango o el agua que golpea la parte posterior de su cabeza mientras que montan? Está bien. Nadie. Este guardabarros minimalista parece afilado y funciona en varias otras marcas de trikes. Se trata de acciones para todos nuestros Karts Trikes KMX.

Contáctanos





< 1 2 3 4 5 >