SPECIAL PURPOSE VEHICLES

Otra de las múltiples ventaja que tenemos en los Triciclos Reclinables KMX es que somos INCLUYENTES a toda persona en comparación con las bicicletas tradicionales.

¡Las personas de tercera edad pueden seguir pedaleando! ¡La gente que de nacimiento o por algún accidente nunca o ya no se han subido a una bicicleta tradicional pueden ya disfrutar del ciclismo!

Todos nuestros modelos los podemos modificar de acuerdo a tus necesidades, solo contáctanos y juntos podemos construir el KMX que siempre has soñado.

Hay diferentes personalizaciones/modificaciones que se pueden hacer a los KMX. Las personalizaciones más frecuentes hechas son la adición de Engranajes Internos (vs derailleurs) o la adición de un motor eléctrico.

Actualmente KMX no tiene modelos con capacidad de plegado o suspensión.

Para Personas Con Capacidades Motrices Especiales

Las Lesiones Neurológicas pueden aparecer desde el nacimiento (Mielomeningocele) o también pueden hacerse presentes al paso de los años e incluso ser secundarias por lesiones traumáticas. Todo lo anterior, nos hace pensar en una vida de dependencias y monotonía. Buscamos todas las opciones para que mañana nuestro ser amado pueda ser independiente y sobre todo feliz.

Necesaria (costosa y complicada) Rehabilitación
Ya después de lo que médicamente se puede avanzar, la rehabilitación se vuelve obligatoria y continua. Y quizás uno como adulto la logra “aceptar”, pero cuando se trata de niños, todo se complica un mucho, pues desde pequeños los obligamos necesariamente a rutinas que no las logran entender del todo.
Mientras sus amigos hacen actividades divertidas después de la escuela, el trabajo o los fines de semana y las comparten al siguiente día de clases, nuestros familiares no tienen mucho que comentar…
Apoyando su Independencia y con nula ayuda de los demás para que se desplace dentro y fuera de casa.

Beneficios KMX
Con un KMX van a poder resolver situaciones de la vida diaria pues al ejercitarse de forma divertida, mejoraran su alimentación e higiene. Además lograran el “reeducar” grupos musculares y huesos que difícilmente se pueden trabajar y que por lo tanto no ejercitan cotidianamente. Solo por mencionar algunos beneficios:

  • Flexión de las Rodillas y la Cadera
  • La Rotula va a poder rotar
  • Fortalecimiento del Talón de Aquiles
  • Se ejercitarán los músculos abdominales y darán mejor apoyo al tronco superior
  • Mantendrán los órganos internos dentro de la cavidad abdominal gracias a la presión del pedaleo
  • Sus manos se mantienen lejos y protegidos de las llantas

Simples adaptaciones en el pedal harán la diferencia

 

La transportación de una andadera resulta en mayor independencia

¿Qué idea quieres que trabajemos juntos en tu KMX?